CHAMPÚ

show blocks helper

Marcas +

Categorías +

  • El Champú Antipiojos By G. Bera for kids está formulado con d-Fenothrin para la eliminación de los piojos. TRATAMIENTO COMPLETO ANTIPIOJOS: Paso 1 Loción + Paso 2 Champú
  • CHAMPÚ INFANTIL Champú que limpia en profundidad a la vez que suaviza el cabello de los más pequeños de la casa. Formulado con aceite esencial del árbol de té y con vinagre de quassia, ingredientes conocidos por su gran capacidad de prevenir la presencia de piojos en el cabello. Agradablemente perfumado.
  • CHAMPU DE VOLUMEN.REPARACIÓN TOTAL. NANO RECONSTRUCCIÓN. CABELLO SECO y FRÁGIL. FORMATO VIAJE de 100 ml. Champú para todo tipo de cabello, especialmente indicado para cabello seco y frágil. HIDRATA y NUTRE EN PROFUNDIDAD durante más tiempo. Repara y protege el cabello dañado gracias a su combinación de activos.  Apto para toda la família. Ácido Hialurónico con Nano Reconstrucción. 0 % sal, fosfatos, parabenes.
  • CHAMPU DE NUTRICIÓN Y BRILLO. TODO TIPO DE CABELLO. FORMATO VIAJE de 100 ml. Champú que limpia en profundidad, nutre, reestructura y da brillo y vitalidad al cabello desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula enriquecida con aceite de coco 100% natural nutre y protege el cabello. No irrita el cuero cabelludo. No engrasa. Apto para toda la familia. 0% sales, sulfatos, fosfatos, parabenes.
  • CHAMPU DE HIDRATACIÓN Y BRILLO. TODO TIPO DE CABELLO. FORMATO VIAJE de 100ML. Champú que limpia en profundidad, hidrata y repara el cabello desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula enriquecida con micropartículas de keratina, limpia, reestructura e hidrata en profundidad la fibra capilar. No engrasa, ni irrita el cuero cabelludo. Apto para toda la familia. 0% sales, sulfatos, fosfatos, parabenos.
  • Out of stock
    CHAMPU PURIFICACIÓN TOTAL VEGANO. TODO TIPO DE CABELLO. FORMATO VIAJE de  100 ml. Champú Purificante con CHARCOAL (carbón de bamboo) que ayuda a absorber el exceso de grasa del cabello y a eliminar la suciedad y las impurezas que contenga el mismo. Limpia y acondiciona el cabello dejándolo en perfecto estado. Fórmula Vegana. Apto para toda la familia. 0% sales, fosfatos, parabenes.
  • CHAMPU ANTI-FRIZZ, CABELLO RIZADO y ONDULADO. CABELLO RIZADO y ONDULADO. FORMATO  VIAJE de 100 ml. Champú para cabello rizado y ondulado. El champú de colágeno limpia e hidrata suavemente el cabello fortaleciéndolo y acondicionándolo. Gracias a su fórmula rica en activos acondicionadores y sin sal, protege el cabello. Apto para toda la família. 100 % natural. 0 % sal, fosfatos, parabenes. Colágeno: Aporta brillo y grosor a la fibra capilar. Mejora la salud capilar
  • CHAMPU DE VOLUMEN.REPARACIÓN TOTAL. NANO RECONSTRUCCIÓN. CABELLO SECO y FRÁGIL. FORMATO 500 ml. Champú para todo tipo de cabello, especialmente indicado para cabello seco y frágil. HIDRATA y NUTRE EN PROFUNDIDAD durante más tiempo. Repara y protege el cabello dañado gracias a su combinación de activos.  Apto para toda la família. Ácido Hialurónico con Nano Reconstrucción. 0 % sal, fosfatos, parabenes
  • CHAMPU ANTI-FRIZZ, CABELLO RIZADO y ONDULADO. CABELLO RIZADO y ONDULADO. FORMATO 500 ml. Champú para cabello rizado y ondulado. El champú de colágeno limpia e hidrata suavemente el cabello fortaleciéndolo y acondicionándolo. Gracias a su fórmula rica en activos acondicionadores y sin sal, protege el cabello. Apto para toda la família. 100 % natural. 0 % sal, fosfatos, parabenes. Colágeno: Aporta brillo y grosor a la fibra capilar. Mejora la salud capilar
  • CHAMPU PURIFICACIÓN TOTAL VEGANO. TODO TIPO DE CABELLO. FORMATO 500 ml. Champú Purificante con CHARCOAL (carbón de bamboo) que ayuda a absorber el exceso de grasa del cabello y a eliminar la suciedad y las impurezas que contenga el mismo. Limpia y acondiciona el cabello dejándolo en perfecto estado. Fórmula Vegana. Apto para toda la familia. 0% sales, fosfatos, parabenes.
  • CABELLOS RIZADOS O ENCRESPADOS. FORMATO DE 500ML. Rinde 15 aplicaciones. Primer paso del tratamiento de alisado y reducción de volumen Natutrat. El Paso 1 abre levemente la cutícula del cabello, sin agredirlo, para permitir que el Paso 2 (glosa reductor) penetre con facilidad en el interior del cabello para poder alisarlo. El tratamiento completo de 3 pasos, aporta un efecto liso duradero, brillo intenso, suavidad y vitalidad gracias a la mezcla concentrada de aceites esenciales como Argán, Macadamia y de Absinto, que reponen los aminoácidos perdidos durante el proceso de alisado. . El efecto liso del tratamiento de 3 pasos, puede durar hasta 5 meses, con un buen mantenimiento de productos sin sales.
  • CHAMPU DE NUTRICIÓN Y BRILLO. TODO TIPO DE CABELLO. FORMATO 500 ml. Champú que limpia en profundidad, nutre, reestructura y da brillo y vitalidad al cabello desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula enriquecida con aceite de coco 100% natural nutre y protege el cabello. No irrita el cuero cabelludo. No engrasa. Apto para toda la familia. 0% sales, sulfatos, fosfatos, parabenes.
  • CHAMPU DE HIDRATACIÓN Y BRILLO. TODO TIPO DE CABELLO. FORMATO 500ML. Champú que limpia en profundidad, hidrata y repara el cabello desde la raíz hasta
las puntas. Su fórmula enriquecida con micropartículas de keratina, limpia, reestructura e hidrata en profundidad la fibra capilar. No engrasa, ni irrita el cuero cabelludo. Apto para toda la familia. 0% sales, sulfatos, fosfatos, parabenes.
  • TODO TIPO DE CABELLO El champú Detox Keramax Clinical rejuvenece, regenera, revitaliza y equilibra el cuero cabelludo y el cabello gracias a su combinación de aminoproteínas y aceites orgánicos que desintoxican y estimulan el riego sanguíneo. Proporciona cuidados especiales para mimar, eliminar el estrés y desintoxicar el cabello, dejándolo con una sensación renovada y lleno de vitalidad. Sin Sales
  • CABELLO SECO Y SIN BRILLO El Champú Aceite de Argán de Maggiore ha sido especialmente desarrollada para cabello excesivamente seco y sin brillo. Enriquecido con el más puro Aceite de Argán, proporciona brillo instantáneo, hidratación profunda y suavidad al cabello. Sin sales.
  • CABELLO SECO, SIN BRILLO Y PERJUDICADO POR ALISADOS, COLORACIONES Y TRATAMIENTOS QUÍMICOS El Champú Tratamiento del Color Maggiore ha sido especialmente desarrollada para cabello dañado y perjudicado por tratamientos químicos y agentes externos como tintes, coloraciones, el uso excesivo de la plancha o el secador. Su fórmula enriquecida con Proteína de Quínoa y Aceite de moringa, protege y devuelve las propiedades naturales del cabello, revitalizando la fibra capilar y aportando brillo, suavidad y salud. Sin sales.

Tratar como es debido nuestro cabello cada día, es un tema fundamental para sentirnos seguros con nosotros mismos y a gusto con nuestro aspecto: nuestro pelo forma parte de nuestra belleza personal. Pero para estar perfectos, necesitaremos una pequeña dosis de atención y cuidado diario. Desde The Beauty Band queremos haceros esa tarea menos complicada, así que vamos a detallarte cuáles son los temas imprescindibles que debes conocer sobre tu cabello.
Comenzaremos yéndonos a la raíz del problema que queramos tratar o mitigar. Para esto necesitarás saber cuál es tu tipo de pelo y como puedes tratar tu cuero cabelludo.