TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos  en la tienda on-line The Beauty Band, alojada bajo el dominio www.thebeautyband.com, propiedad de la sociedad Gerbera BDT S.L.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre The Beauty Band y el Cliente para el suministro de productos.

• Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

• Para poder realizar pedidos, el Cliente deberá ser mayor de edad.

• El Cliente deberá realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.

• Cuando el Cliente realice el pedido, recibirá un número de pedido.

• Si se acepta el pedido, el cliente recibirá una confirmación de pedido por el correo electrónico que el Cliente nos ha facilitado. Si no podemos aceptar su pedido, nos ponernos en contacto con el Cliente para informarle de éste echo.

• Ocasionalmente, puede que nos sea imposible suministrar tales productos. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y sugerir productos alternativos que pueda desear comprar. Si aún asi no desea seguir con el pedido, se cancelará su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y se le devolverá la suma de dinero que nos hubiera pagado por tales productos. La devolución de esta suma de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente en el caso que nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

• Muy ocasionalmente, los precios de los productos de nuestra Tienda Online pueden ser erróneos y mostrar un precio distinto al correspondiente debido a un error. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, nos pondremos en contacto inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. Si hay diferencia a favor del Cliente, este se reembolsará.

• Para pedidos formalizados entre las 00.00 y las 11.59 (del mediodía), el período de revocación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas de ese mismo día. En el caso que el pedido se haya formalizado a partir de las 15.00 horas, el periodo de revocación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas del día siguiente. De este modo, en ese punto la compra estará cerrada. Los pedidos realizados entre las 12.01 horas y las 14.59 horas no podrán ser revocados o modificados en ningún caso. Durante los períodos preestablecidos para revocar o modificar el pedido, el Cliente podrá hacerlo sin coste adicional alguno. Todas las horas corresponden a la franja horaria de Madrid / GMT+1.

POLÍTICA DE PRECIOS

• El precio de cada producto vendrá claramente marcado en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero siempre se mantendrán las condiciones contratadas por el Cliente en el momento de realizar el pedido.

• Todos los precios incluyen el IVA.

• Los gastos de servicio del envío se cobran aparte. Ëstos aparecen indicados en la finalización del pedido.

• Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, se respetarán las tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

DEVOLUCIONES

Si no te quedas satisfecho con tu compra, puede realizar la devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles a contar de la fecha de recepción del pedido.

Importante

1. Para que sea admitida la devolución, el producto debe estar en su estado original sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

2. En ningún caso serán abonados los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envío gratuito).

3. El coste de envío para devolución del producto hasta nuestro establecimiento correrá a cargo del cliente.

4. No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas o similares.

5. Es necesario que las devoluciones sean autorizadas por The Beauty Band: envíanos un correo electrónico a info@thebeautyband.com (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido y el número de cuenta para devolución, y si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.

Una vez recibidos los productos, del valor a ser devuelto será descontado el gasto del primer envío. En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto en The Beauty Band.

PAGOS

• Pago por PayPal:
PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales.

Acepto todas las condiciones